• Vivienda en buen estado compuesta por salón comedor, cocina con lavadero, 3 dormitorios y 3 baños. Además, dispone de garaje, terraza con pequeño jardín. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    160 m² 3 dorms 3 baños
    160 m² 3 dorms 3 baños
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 4 dormitorios con armarios, baño y aseo. Además, dispone de garaje y galería con patio. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    4 dorms 2 baños
    4 dorms 2 baños
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios, baño, aseo y balcón. Además, dispone de garaje, vestidor, galería con cerramientos y tiene ascensor. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    100 m² 3 dorms 1 baño
    100 m² 3 dorms 1 baño
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios y baño. Además, dispone de garaje. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    148 m² 3 dorms 1 baño
    148 m² 3 dorms 1 baño
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón-cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 2 dormitorios y baño. Además, dispone de porche con toldo. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    50 m² 2 dorms 1 baño
    50 m² 2 dorms 1 baño
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 5 dormitorios con armarios empotrados, baño, aseo y balcón. Además, dispone de garaje, galería y terrazas. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    180 m² 5 dorms 2 baños
    180 m² 5 dorms 2 baños
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios, baño, aseo y balcón (dando a Avenida Europa). Además, dispone de garaje, galería y tiene ascensor. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    95 m² 3 dorms 1 baño
    95 m² 3 dorms 1 baño
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. Además, dispone de garaje, trastero y tiene ascensor. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    100 m² 3 dorms 1 baño
    100 m² 3 dorms 1 baño
  • Vivienda en buen estado totalmente amueblada compuesta por salón comedor, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos, 4 dormitorios, baño, aseo y balcón. Además, dispone de garaje (posibilidad de dos garajes), patio y tiene ascensor. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar la vivienda.

    100 m² 4 dorms 1 baño
    100 m² 4 dorms 1 baño
  • Dúplex en buen estado totalmente amueblado compuesto por salón comedor, cocina amueblada y equipado de electrodomésticos, 4 dormitorios, 2 baños. Además, dispone de terraza delante y trasera, buhardilla con terraza (no dispone de espalera para subir) y garaje. Tiene una bonita distribución con mucha luz, es muy confortable y acogedora. Llámanos sin compromiso para visitar […]

    140 m² 4 dorms 2 baños
    140 m² 4 dorms 2 baños