Promoción de 12 viviendas

Vista General


Lorca, Murcia

Esta exclusiva promoción de obra nueva consta de 12 viviendas, local y garajes y está situada junto al parque de San José.

Cada vivienda pone a su alcance una selección de calidades Premium y espacios funcionales con una distribución que garantiza el más alto confort.

Lorca es una ciudad de la Región de Murcia con una gran proyección residencial y con una oferta cultural, arquitectónica y de ocio que presenta una situación ideal ante cualquier necesidad. También es conocida como ‘Ciudad del Sol’, gracias a su clima privilegiado y su cercanía con las costas más turísticas del sureste de España.

Planos

Nº Vda.Sup. Const.Otras Sup.Dormit.BañosGarajePrecioDisponibilidadPlanos
Nº 8 137,2 m2 Porche 2 2 Si A Consultar Disponible Descargar
Localización

C/ Castillo Xiquena, Lorca, Murcia. 30800

La promoción se ubica en una zona residencial de ocio y gastronomía sin comparación, perfecto para toda la familia.

Se encuentra en uno de los parques más representativos de la zona y diversos restaurantes variados que cumplirán todas aquellas actividades que necesite.

Además, para aquellos amantes de la actividad deportiva, también podrán disponer de un pabellón de deportes a escasos metros de distancia.

Compartir en Redes Sociales

SGI COSTA CÁLIDA ofrece diferentes servicios personalizados para adaptar tu nuevo hogar a la experiencia idónea que defina tu estilo.

Los materiales de construcción, los acabados, y la optimización de tu bienestar, es nuestro único objetivo.

Llámanos si deseas conocer más información sobre las viviendas disponibles.

+34 968 441 940

Para más información sobre las características de la promoción o resolver cualquier duda, también puedes consultarnos a través de nuestra sección de contacto.