Promoción 7 Viviendas, Local y Garajes

Vista General


 

Lorca, Murcia

Se trata de una promoción de obra nueva con 7 viviendas y garajes en planta baja que destaca por la excepcionalidad de sus materiales de construcción y diseño.

Se encuentra localizado en el Camino Viejo del Puerto, un lugar residencial que no deja de crecer y que presenta todas las facilidades y necesidades a su alrededor. Otro factor que delimita esta promoción es la alta configuración y la funcionalidad de sus espacios, destacando tanto la iluminación de las viviendas como las calidades de la obra.

Lorca es una ciudad de la Región de Murcia con una gran proyección residencial y con una oferta cultural, arquitectónica y de ocio que presenta una situación ideal ante cualquier necesidad.

También es conocida como ‘Ciudad del Sol’, gracias a su clima privilegiado y su cercanía con las costas más turísticas del sureste de España.

Planos

Nº Vda.Sup. Const.Otras Sup.Dormit.BañosGarajePrecioDisponibilidadPlanos
2 211.20 m2 20.60 m2 4 2 Opcional Disponible Descargar
3 211.20 m2 20.60 m2 4 2 Opcional Disponible Descargar
Localización

Camino Viejo del Puerto, 30800, Lorca, Murcia.

La promoción se encuentra en una zona residencial que cuenta con diferentes espacios de ocio, gastronomía y entretenimiento.

Además de los lugares de restauración y cafeterías, se encuentra en una zona con ambiente familiar que dispone de un colegio muy próximo a la promoción y diferentes parques con fácil accesibilidad para todos los miembros de la casa. También cabe destacar la conexión que tiene esta ubicación tanto con las diferentes zonas de la ciudad como su proximidad con el centro comercial.

Compartir en Redes Sociales

SGI COSTA CÁLIDA ofrece diferentes servicios personalizados para adaptar tu nuevo hogar a la experiencia idónea que defina tu estilo.

Los materiales de construcción, los acabados, y la optimización de tu bienestar, es nuestro único objetivo.

Llámanos si deseas conocer más información sobre las viviendas disponibles.

+34 968 441 940

Para más información sobre las características de la promoción o resolver cualquier duda, también puedes consultarnos a través de nuestra sección de contacto.